Cargadores de móviles con energía solar

Escrito por Jesus Dugarte en

En la actualidad no es algo fuera de lo común ver a una persona en cualquier lugar cargando su móvil con una batería de respaldo, pero este producto al igual que muchos otros que proporcionan soluciones tecnológicas a nichos muy específicos del mismo sector, es por esta razón que nos gustaría hablarles sobre una evolución de estos que ofrece aún más practicidad al tener consigo la posibilidad de cargar la misma con un cargador solar (valga la redundancia).

Estas baterías independientemente de que obtengan carga de forma directa a través de la energía eléctrica de tu hogar o de forma más auto sustentable como lo es con la energía solar la cual si lo dejas cargando aproximadamente unas dos horas bajo el sol tendrás suficiente para un día completo de carga por supuesto siempre y cuando no le exijas el máximo al equipo.

También existen infinidad de marcas las cuales ofrecen dispositivos de calidad que poseen los suficientes miliamperios para distribuir la carga en los dispositivos que desees, además tienen compatibilidad con diversos USBs ya que esto es importante sobre todo ahora que nos encontramos en el tema de transición en el cual muchos dispositivos tienen conectividad de forma independiente.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.