Bitcoin VS el Banco Popular de China


Hace tan solo unos horas atrás el banco popular de china ha causado un revuelo a nivel mundial debido a que ha creado una nueva ley que no le permite operar a la criptomoneda ICOs esto entrando en vigencia este mismo día, por supuesto todos los usuarios que mas estan sumergidos en las inversiones de diversas criptodivisas se pusieron en alerta ya que China es uno de los mayores mercados de dichas monedas a nivel mundial y que estas estén prohibidas ha llegado a causar una muy pequeña pero latente recesión en las subidas constantes que ha tenido el Bitcoin desde hace ya un tiempo.

De momento suponemos que esto es una mera presión política a nivel mundial debido a que con estas nuevas monedas se suelen llevar a cabo demasiadas practicas de lavado de dinero, robos, extorsiones, etc que terminan dañando la imagen de la comunidad en general que hace uso de ellas, de momento lo que nos queda es mantenernos al margen de este tipo de monedas que aun no han recibido ningún visto bueno y solo administrar nuestro dinero desde bases que nos ofrezcan mayor seguridad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.