Aprende a descargar videos Flash sin complicaciones



Los videos hoy en día son el archivo audiovisual más sugerido y más visto por internautas, más allá de las imágenes. Entre la inmensa cantidad de videos que podemos encontrar existe la categoría de videos Flash, los cuales son aquellos que pueden mostrarte fracciones de programas, videos musicales, animaciones, videos informativos, entre otros. En fin, una variedad en entretenimiento y educación de una manera más puntual y resumida.

Los videos Flash los encontramos en todos lados, tanto en redes sociales como en el resto de la web, es por ello que son catalogados como los más compartidos, y por ende, los más virales. Sin embargo, puede que en algún momento creíste  tener un problema al querer poder acceder a ese video sin la necesidad de conexión a internet. La verdad es que ahora no es un problema, pues la manera de conservar estos videos es simplemente descargándolos online y luego guardarlos en tu dispositivo móvil, tablet, etc.

En este sentido, una de las herramientas alidadas para facilitar el proceso es Movavi Screen Capture. Dicha aplicación se adecua muy bien a lo que realmente necesitas, puesto que te permite copiar hasta películas en una excelente calidad, convertirla en tu formato de vídeo habitual y guardar el resultado sin problema alguno, sin olvidar que es una app con másinformación y llena de muchas funciones que te resultaran interesantes.

Al momento de grabar, una vez instalado Movavi como grabador de videos en línea, te dispondrás a preparar el programa para llevar a cabo dicha grabación. Abre el copiador de videos y selecciona Grabar pantalla en la ventana de inicio. Luego, dibuja el cuadro de grabación sobre el área del video que vas a capturar, o si no puedes elegir seleccionar un cuadro de tamaño estándar que también se adecue al área. Si prefieres la segunda, haz clic en la pantalla para abrir el panel de control y selecciona la opción de Área de captura en la lista desplegable.

Seguido de eso, copia tu video. Para esto, selecciona el botón REC e inicia la reproducción del vídeo. A partir de allí el programa comenzara a descargar el video, teniendo tu el control entre Pausar o Detener, para hacer una pausa o al culminar la captura respectivamente. Si eres un haz con el teclado como control de mando, entonces puedes terminar más rápido el proceso, seleccionando si es en Windows F9 para pausar o reanudar la grabación, y F10 para detenerla. Sea cual sea tu forma de controlarlo, al hacer clic en Detener, de forma automática se guardara en el formato MKV y aparecerá en una nueva ventana de vista previa

Ahora bien, necesitamos conocer cómo cambiar de formato, y para ello debes hacer lo siguiente: primero haz clic en Guardar como, allí se abrirá el recuadro de exportación, ahora tendrías que elegir entre las cinco opciones de formato que se ubican en la parte superior de la ventana, o también pudieras ir al menú de Otros formatos. Por último, selecciona el formato y el tipo de dispositivo en el que lo llevaras, y haz clic en Guardar. De esta manera ya podrás copiar todos tus videos Flash con la ayuda de Movavi.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.