Youtubers no irán a los Play Awards

Escrito por Jesus Dugarte en

El popular Youtuber Wismichu llego a publicar un video hace algunos dias el cual causo gran polémica ya que hizo un trabajo investigativo de la gente que estaba tras los afamados premios Play Awards realizado en España esto se debe a que los mismos propietarios llevaron una acción de acoso a través de una revista YouMag la cual pretendía ser una revista dedicada a la farándula pero en el mundo de los youtubers, el tiro les salio por la culata ya que esto no le gusto nada a varios creadores de contenido aparte del ya mencionado.

Inclusive el mismo Rubius llego a dar declaraciones a través de Twitter advirtiendo a usuarios y otros colegas que no confiaran en los organizadores de estos premios y creo que es una consecuencia de su afán por querer abarcar mas de la cuenta y querer lucrarse de ellos por ser oportunistas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.