Netflix quiere mejorar su versión para smartphones

Escrito por Jesus Dugarte en

Netflix como ya lo sabemos prácticamente desde que fue creado cuenta con unas muy buenas aplicaciones para los dispositivos móviles los cuales no han requerido de muchos clientes para que estos sean mejorados ya que simplemente con lo que tienen es mas que suficiente inclusive para los usuarios que tienen a la exigencia, pero en este caso es algo que va mucho mas allá ya que la gente de Netflix ha dado a conocer que tiene grandes intenciones para crear contenido específico, con cortes únicos, esto es algo que va muchos mas allá de una plataforma responsive la cual es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Por supuesto esto tiene intenciones tambien de mas allá del contenido especifico el implementar nuevas tecnologías como lo pueden ser los formatos 4K y similares desde los dispositivos móviles que lo puedan soportar además de que esto permitirá que se siga desarrollando la plataforma que ya todos conocemos y que seguramente querramos ver como mejora adelantándose a nuestras necesidades.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.