Los programas Crypters

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores les hemos llegado a hablar no solo de los tipos de software en general sino también de algunos segmentados los cuales nos ayudan a entender mucho mejor la segmentación que pueden llegar a tener todos los tipos de programas desarrollados, por supuesto esto no queda aquí ya que en esta ocasión hemos querido continuar con este interesante “linaje” de contenido el cual sigue dando a destacar las bondades que ofrecen este tipo de software y en esta ocasión le toca a los programas Crypters los cuales son unos programas pertenecientes al nicho de la seguridad informática los cuales si ya te encuentras en vías de ser un usuario algo avanzado podrías sacar mucho provecho de ellos desde un punto de vista profesional.

Si bien es cierto que cada vez existen más virus y por ende mas amenazas en contra de tus equipos informáticos, por supuesto para esto están los antivirus que la verdad los más populares en el mercado si llegan a hacer un excelente trabajo en el cumplimiento de todas las funciones, mas sin embargo también existen muchos otros los cuales llegan a dar “falsos-positivos” en contra de archivos que realmente no son virus sino que simplemente su configuración es así y es precisamente en este punto en donde entran en acción los software Crypters.

Los programas Crypters tienen la función general de ocultar este tipo de archivos los cuales pueden llegar a tener la extensión dll entre otras, los cuales son necesarios para el funcionamiento del software que los contienen pero estas se enfrenten a la problemática ya expuesta en el párrafo anterior la cual radica en el hecho de que los archivos con extensión .dll o ejecutables en general son interpretados con falsos virus lo cual se solventa con una optima ejecución del programa en cuestión la cual detallaremos a continuación.

Esta es una herramienta muy potente si tienes a tu cargo una organización o emprendimiento el cual requiera de este tipo de software especializado el cual podría convertirse en uno de los capitales más importantes para la ejecución de las tareas encargadas para los trabajos de tus clientes o por otro lado las acciones que podrían llevar a cabo tus empleados o tu de forma directa.

Por último nos gustaría mencionar que siempre es una excelente idea tener en cuenta las innovaciones que ofrecen este tipo de software ya que son las que nos permiten mantenernos a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que siempre podemos tener a nuestra disposición. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.