Nuevas redes sociales anónimas

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna, las redes sociales cada vez hacen que más usuarios de internet se involucren en ellas, pudiendo compartir información o material de entretenimiento. Aunque una de sus principales características es poderte identificar e identificar con quien interactúas, existen personas que a pesar de querer expresar sentimientos y pensamientos no se atreven a hacerlo libremente.

Es por esto, que hoy en día existe una solución para aquellas personas u poco      tímidas. Se trata de las redes sociales anónimas tales como lo son Secretly y Odio Que donde en esta ultima podrás escribir  como su nombre lo indica, las cosas que odias. Es una especie de Twitter para que puedas decir todo lo que odias, con una disponibilidad de 420 caracteres.

Aunque no podrás tener interacción como agregar amigos, responder mensajes, crear cuentas y otras cosas, sin duda es maravilloso para que puedas desahogarte y tener la posibilidad de expresar lo que odias sin necesidad de registrarte. Tal y como lo han hecho diversas personas con mensajes como por ejemplo: “Odio a las tías metidas que siempre te preguntan ¿y el novio? Como si fuera obligación tenerlo” o “Odio estar decepcionada de la relación que tengo. Parece como si estuviera pintada, da lo mismo si estoy o no.”

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.