Tu foto habla por ti en Tinder

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Si bien es cierto que la página Tinder te ha sido un aliado en la búsqueda de tu media naranja, ahora también la aplicación te dirá que revela tu imagen de perfil en cuanto a tu carácter. Existe un dicho de que una imagen vale más que mil palabras, y aunque no siempre sea así, si tiene mucho que ver y más aun si estás en la búsqueda de tu pareja.

De esto dependerá si eres la persona seleccionada, o simplemente eres desplazado por otra persona. La conocida auto-representación mediante una imagen, resulta mucho más complicada de identificar a alguien que cuando estamos en contacto directo y frente a la persona como en celhow.com/tinder-plus/ ya que si bien es cierto que para buscar parejas deberían ser lo más transparente y natural, no se escapa que puedan utilizar en exceso algunos programas que alteren la realidad.

De hecho, esto ha sido tema de discusión y la fundadora de Sociología del Estilo: Anna Akbari ha dado su punto de vista afirmando que “Se trata de cómo se enmarcan las cosas, qué hay en la foto y qué no, si alguien está usando un filtro, cómo se ilumina la fotografía, si están mirando o alejándose de la cámara, si están solos”. Así que estas son cosas a tener en cuenta y así lograr el éxito que queremos en esta búsqueda amorosa. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.