El éxito dentro del portal de videos Youtube

Escrito por Jesus Dugarte en

El éxito dentro de la popular plataforma de videos online Youtube es algo que sin duda alguna se ha convertido en uno de los más grandes hitos de los últimos por lo menos cinco años, esto gracias a todas las vidas en las que ha influido desde muchos puntos de vista así que en esta ocasión contextualizaremos lo que ha llevado a Youtube a convertirse desde hace ya mucho tiempo algo más que un portal de videos en líneas, el más popular mucho en la actualidad.

Youtube por el año dos mil quince comenzó como un portal de videos muy local el cual casi desde el principio muchos usuarios en todo el mundo pero en primera instancia de Norteamérica llegaron a acogen como un espacio en el cual hacer pública una parte importante de sus vidas, pero tan solo bastaron algo más de cinco años para que mediante algunos trucos youtube para que este se convirtiera en una oportunidad de trabajo para muchas personas las cuales hasta la actualidad y suponemos que hasta dentro de muchos años siguen y seguirán mostrando al público en general su talento.


Lo mencionado en el anterior párrafo hace referencia directa al hecho de que a día de hoy  no es muy difícil toparse con titulares en diversos medios del estilo ¿Cuánto dinero ganan los Youtubers? y similares, los cuales no están muy alejados de las tendencias que ven a día web como una potencial fuente de ingresos para muchas personas con talentos y grupos de seguidores objetivos o simplemente temáticos.

Por otro lado también vale la pena acotar que son muchas las personas sobre todo de generaciones aun jóvenes que consumen mucho contenido día con día de este portal de videos llegando en cuanto a horas a superar con creces al consumo de por ejemplo medios tradicionales como la TV o Radio. En últimas instancias también nos gustaría mencionar que el tener a Youtube presente en tu vida ya sea como un espacio para crear contenido o una fuente de contenido online el cual consumir de forma constante sin duda alguna vale la pena.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.