Tener más control en el reproductor de Netflix

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace un tiempo hemos venido hablando del potencial que aguardan las extensiones para el navegador Google Chrome es por ello que en esta ocasión hemos decidido mezclar este tema con algo igual de interesante y genial como el primer tema, les hablamos de Netflix, esta es una plataforma que si bien es cierto en cuanto a contenido y otras variables funcional de una manera muy satisfactoria independientemente de tus necesidades, también para los usuarios más experimentados requiere de algo más de control para si mismos.

Es por esa razón que en esta nota te hablaremos sobre la extensión para Google Chrome llamada “Super Netflix” la cual tiene como principal objetivo aumentar el catalogo de opciones que ofrece el reproductor de la mencionada plataforma de streaming, mas allá de los detalles podemos comentarte que te permite controlar el avance de la película o series que veamos algo que el bufering nos suele complicar en ocasiones además de otras opciones por demás interesantes.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.