FilmStruck, el Netflix de los clásicos

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre que hacemos referencia a servicios de Cine o series por streaming el rey indiscutible para muchos siempre es Netflix por su gran cantidad de títulos originales o de otras cadenas de contenido, ademas de esto tambien cubre una gran cantidad de categorías, aunque en el caso de los contenidos especializados siempre hay otros servicios de gran calidad.

En este caso les hablaremos de FilmStruck el cual es un servicio especializado en la transmisión de contenido de CIne pero únicamente clásico por supuesto de varias categorías y países aunque su disponibilidad sea de solamente el territorio estadounidense (aunque los beneficios de un VPN están a la orden del día, ya entenderán). la suscripción mensual es relativamente barata por unos siete dólares y al año noventa y nueve dólares. A continuación los dejamos con un trailer del servicio:

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.