Crea tu cuenta de correo en Outlook - Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en

No es secreto que actualmente nos encontramos casi que en su totalidad envueltos por la tecnología, ya que hacemos uso de esta para llevar a cabo nuestras actividades diarias. Entre ellas se encuentran por ejemplo las actividades académicas ya que ahora es más común realizar una entrega virtual que hacer la entrega de un trabajo físicamente.

Y para esto, lo esencial es la creación de un correo electrónico y específicamente de una cuenta Hotmail, ya que es una muy buena opción para todas las personas que deseen mantenerse bien comunicadas, por diversas razones, bien sea por razones académicas como se mencionaba anteriormente, y también por permanecer en contacto con familiares que residan en el exterior. De esta manera para crear un correo en Hotmail se presentan una serie de pasos sencillos y prácticos para que no tengas excusa de hacerlo.

Lo primero;  luego de acceder en el navegador seria ingresar a www.hotmail.com, donde te llevara a una nueva página, en la cual te encontraras con un formato donde te solicitaran distintos datos personales y tendrás que colocar datos reales, ya que será de ayuda si en algún momento necesitas recuperar el acceso de tu cuenta, luego de completar este formulario y aceptar las condiciones del servicio ya tendrás acceso a tu cuenta pudiendo hacer entonces las configuraciones de tu preferencia y utilizar todas sus herramientas.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.