Opten ventajas con el uso de Gmail

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez es más sorprendente los distintos servicios que ofrece Google, siendo uno más útil que el otro, y además interesante así como lo es la propuesta de ofrecer un correo electrónico gratuito que se llama Gmail, del cual seguramente habrás escuchado sus diversas ventajas.
Ya que sin lugar a duda el poseer una cuenta solamente puede traerte beneficios, sin contar que puedes acceder a todos los servicios que ofrece la compañía de Google, como todo proceso que esta mediado por distintos pasos, de igual manera es registrarse en Gmail.com donde lo primero que tendrías que hacer es ingresar a la página de Gmail a través del buscador.

Luego hacer clic en la esquina derecha donde se encuentra la sección de “Crear una cuenta”, en ese momento aparecerá un formulario el cual debes llenar para crear tu cuenta, aquí colocaras datos personales como Nombre, Apellido, Fecha de Nacimiento y otros que los colocaras en los campos correspondientes. Quedando entonces de esta manera tú cuenta creada.

Posteriormente debes hacer la selección para tu nombre de usuario y la clave que utilizaras según los campos obligatorios, y por último ingresaras información exclusivamente para  la seguridad de tu cuenta como tu número móvil y una dirección de correo alternativa, ya hecho esto podrás disfrutar y hacer uso de tu cuenta Gmail. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.