La evolución del tarot

Escrito por Jesus Dugarte en

El tarot como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores y muy puntuales es un tema que aguarda muchos datos interesantes los cuales siempre vale la pena mencionar es por ello que hoy dedicaremos una nota a esto precisamente de cara a la evolución que ha tenido este tanto como concepto como una práctica que lleva muchos años entre nosotros.

Lo primero es decir que como es de intuir esto empezó como una práctica muy rudimentaria llevaba a cabo por personas que fueros definiendo las “reglas” por las cuales se regiría esta práctica de adivinación.

Tampoco esta demás recalcar que como lo indican los expertos de tarot-gitano.com ya ubicándonos en el mundo moderno aun a finales del siglo pasado (en los noventas) se solía proliferar esta práctica prioritariamente a través de los medios tradicionales como lo son la TV y radio. Aunque también está el caso de que el contacto con los usuarios de este se solía hacer solo vía telefónica pero como ya lo supondrás las cosas han cambiado.

Por último podemos mencionar que como ya sabemos la consulta del tarot ahora se hace prácticamente de forma instantánea gracias a la gran proliferación de internet en todo el mundo, esto gracias a los dispositivos móviles además de los infaltables equipos de escritorio (PCs). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.