PhotoScan, la nueva app de Google

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que a día de hoy existen varias opciones aceptables en cuanto a calidad del escaneo de fotos desde móviles, existiendo una hegemonía entre dos o tres solamente pero estas seguramente se tienen que poner a temblar ya que el propio Google ha puesto su mirada en este gran sector con su nueva app que lleva por nombre PhotoScan, la cual sale al mercado con disponibildiad inmediata tanto para Android como para iOS.

De momento con las variadas muestras que suben los usuarios a la web y como en el caso de sus competidores ya conocidos el indispensable que las concidiones de luz y la calidad de la camara sean algo elevadas ya que al ser fotos antiguas esta app no hace milagros y debes calcular muy bien tu entorno para que estas poseean los mejores resultados finales posibles. Vale acotar que la app es gratuita y muy bien jugado por parte de Google al lanzarla en esta epoca ya casi decembrina. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.