Billions, una serie de TV del mundo financiero

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace aproximadamente un año que empecé a ver de forma intensiva una serie llama Suits la cual me llamo la atención en particular ya que era la primera serie que veía con una relación directa al mundo de los negocios (aunque esta dirigida al mundo de los abogados) y la verdad es que pensé que no vería una serie que se le asemejara de verdad en cuanto a calidad y ese entretenimiento a través de un carisma impreso en todos sus personajes principales y fue hace solo un par de semanas que me tope con Billions y me lleve una grata sorpresa.

En lo personal no me puedo permitir hacer un análisis muy profundo ya que aun no termino de ver la primera temporada aunque lo que si puedo asegurar que esta es una serie aunque a veces un poco clique en su mercado si te deja muy buenos análisis de situaciones por las cuales potencialmente podrían pasar las personas mas poderosas (económicamente) en el mundo. De momento se encuentra muy respaldada por un gran elenco ademas de que ya para el año dos mil diecisiete se estrenaria su segunda temporada.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.