Cisneros Interactive representa a Facebook en Latinoamérica

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Facebook a día de hoy es mucho mas allá que una red social para ser una empresa multinacional que busca tener presencia en cada rincón del mundo y en este caso le ha tocado al continente latinoamericano pero esto va mas allá de solo abrir unas oficinas sino que desde Venezuela y Miami el grupo empresarial “Cisneros Interactive” se encargaría de ofertar los servicios de venta de publicidad de la red en moneda local a varios países que a día de hoy solo aceptan moneda extranjera y en la mayoría de los casos exclusivamente dólares americanos.

En concreto con esta alianza los países más beneficiados de forma directa seria los siguientes: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Pero esto no quiere decir que no seguirá estando en boca de todos temas como lo puede ser él como hackear facebook facil por supuesto esto traerá algunos extras consigo que vale la pena mencionar.

Lo primero es decir que tanto como compradores de publicidad particulares y agencias serán beneficiados con las nuevas funciones en los países ya mencionados, también cabe destacar que esta alianza estratégica se concretara del todo al empezar el venidero año dos mil diecisiete y el encargado de llevar a cabo esto desde Venezuela será Victor Kong (presidente de Cisneros Interactive).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.