El nuevo Apple Watch Series 2

Escrito por Jesus Dugarte en

El en su momento nuevo reloj de Apple llego a causar mucha polémica por diversas razones aunque en cuando la calidad si dejo un muy buen sabor de boca es por ello que el lanzamiento del nuevo  Apple Watch Series 2 el cual se ha enfocado en ofrecer un plus en cuanto a su versión original tanto a nivel de hardware como software como por ejemplo la batería que posee en esta ocasión dura mucho más.

En cuanto a calidad varias reseñas no han dado prácticamente ninguna queja del mismo ya que se asemeja mucho en cuanto a mejoras a su par de la casa de la manzana iPhone 7 aunque con sus obvias diferencias al ser un dispositivo para la muñeca, por ultimo esta decir que este es un producto mas que premium con su valoracion de mil cuatrocientos hasta dos mil dolares algo que para el publico en general es inalcanzable. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.