El mundo de los drones

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las más grandes tendencias a nivel mundial ha sido la utilización de drones, y es que cómo no, si es la herramienta que permite expresar con mayor claridad la creatividad de productores de cine o hasta incluso la realización de videos con excelente calidad, y mostrando paisajes encantadores que solamente mediante la creación de estos, se han podido lograr observar en mayor magnitud.

Si tu caso es que no has iniciado aún en este campo pero quieres hacerlo, pues existen modelos especialmente para tu entrenamiento y práctica en este ámbito de herramientas visuales. Entre uno de esos modelos se encuentran los mini drone o también conocidos como nano o micro drones,  estos son especializados para volar una vez sean desempaquetados ya poderlos utilizar libremente. Por lo general funcionan perfectamente en ambientes interiores, lo que quiere decir que podrías utilizarlos hasta dentro de tu propia casa, siempre con la precaución de no causar daños.

Obviamente en espacios abiertos su funcionabilidad es mucho mejor como lo indican los especialistas de RCTencic y te dará más libertad de desenvolvimiento y de adquirir mejores tomas mientras aprendes, para esto, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es la dirección del viento para que no se caiga o lleve muy lejos al drone. 

No debes tener duda en que te vas a divertir con estos drones con camara además están diseñados con modelos que incluyen elegancia y están a la moda con la incorporación hasta de luces LED si son de tu preferencia, y que te benefiaria al momento de querer hacer tomas nocturnas y no perder de vista el equipo.

Incluso, si eres más arriesgado hay unos modelos que te permiten correr y hasta trepar por paredes, y otros que se convierten en coches rc, que con la ayuda de unos amigos te permiten hacer acrobacias, y por su pequeño tamaño son fáciles de llevar a cualquier lado. Lo importante es que como principiante, consideres primero si lo que necesitas es un dron con cámara o sin cámara. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.