Zetta, un Xiaomi disfrazado de un smartphone "nuevo"

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace ya un tiempo en varios medios de renombre no solo de España sino tecnológico en cualquier lugar de habla hispana se hablaba de un nuevo "fabricante" de móviles español el cual pretendía destronar al mismísimo iPhone con su falta de originalidad... (perdón) con sus bajos precios y las móviles de prestaciones muy similares pero ¿A que no adivinan? Si, no era absolutamente nada de lo que tanto pregonaba ser.

En varios programas y sobre todo vídeos subidos a la plataforma de Youtube se mostró como estos móviles son en realidad fabricados por la marca Xiaomi y lo peor es que el logotipo de esta es cubierto por el de Zetta con tan solo una calcomanía y el trabajo en la carcasa es igual de deshonesto aunque un poco más elaborado para poder engañar a los clientes, esto es algo lamentable y suponemos que dejara sus operaciones más pronto que tarde y lo peor es que estos son revendidos a un precio mucho mas alto que el modelo original fabricado por Xiaomi así que la estafa es llevada a un nivel aún mas despreciable. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.