Tener acceso a videos offline desde tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

En muchas ocasiones solemos ver videos de una forma constante desde nuestro navegador móvil ya sea desde nuestros PCs hasta los móviles pero en el caso de estos últimos los usuarios comunes suelen pensar que esto es una tarea imposible pero esto no es del todo cierto ya que existen herramientas para llevar a cabo esta tarea y en esta ocasión nos dedicaremos a mencionarte el caso de tubemate el cual te permite tener acceso a videos offline desde tu móvil.

En el caso de que esta sea una necesidad que necesitas solucionar lo que debes hacer es proceder a bajar tubemate gratis ya que con esto podrás descargar videos para posteriormente ver offline en tu móvil, esto puede ser desde tu dispositivo con sistema operativo Android, Windows Phone, iOS, entre otros.

Los videos pueden llegar a ser almacenados tanto en la memoria SD del teléfono móvil como en la memoria interna desde el dispositivo, esto configurándose desde el apartado correspondiente en la app mencionada.

Si bien es cierto que la imagen referencial de este artículo hace especial énfasis en el popular sitio de videos Youtube este también tiene disponibilidad para descargar y almacenar videos offline desde infinidad de portales de videos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.