Ten un vendedor aliado online

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre que vamos a una tienda, nos encontramos con distintos vendedores pero solo es uno o una con quien logramos tener empatía y que nos puede ayudar entonces a encontrar lo que deseemos comprar. Esto mismo, sucede en una tienda online, así es, debemos tener en cuenta ciertos factores que nos ayuden a encontrar a ese vendedor adecuado para efectuar nuestra compra.

Si ya conoces el portal de AliExpress, el siguiente paso entonces es saber a quién comprar, y para esto debes considerar cosas puntuales como ver cuál vendedor ofrece los mejores productos y quién tiene mejor reputación al Comprar en China por ejemplo. Como primer paso, fíjate en la puntuación que ha dado AliExpress al vendedor, donde estarán por jerarquía y te dará un primer indicio que te confianza o no.

Luego, puedes detallar un poco más las valoraciones y comentarios de los consumidores anteriores, y de esta manera darte una idea de la calidad de los productos que ofrecen y que tan satisfecho han quedaron los compradores, también tendrás información acerca del tiempo de envío y si lo que ofertan, es realmente cierto. 

Por último, pero no menos importante, puedes observar cuantas personas han comprado el producto al vendedor, si las ventas resultan ser altas, entonces te darás cuenta que las estrellitas y porcentajes serán altos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.