El gobierno de Reino Unido presiona a Uber

Escrito por Jesus Dugarte en

Al parecer el problema con la app de transporte Uber no es solamente con los taxistas con los cuales tienen una guerra en varios países del mundo sino también con los que menos esperaban, sus propios trabajadores los cuales en la localidad especifica de Reino Unido han actuado como cualquier sindicato en busca de mas beneficios y en este caso la ley local ha fallado en contra de la empresa.

A partir de ahora Uber tendrá que pagar las vacaciones de sus "trabajadores", los trabajadores que se estima que lleguen a recibir este beneficio asciende a unos tres mil y tendríamos que esperar para ver que decisiones va a tomar la compañia sabiendo que este sera un duro golpe al bolsillo. El abogado de los trabajadores simplemente declaro que es hora de que se le retribuya a los conductores muchos de los beneficios que han generado para promover el posicionamiento a nivel mundial de la app. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.