Netflix tiene como nuevo aliado a Telemundo


Sabemos que hace poco el gigante de la television en latinoamerica Televisa rompió relaciones comerciales con la plataforma de streaming Netflix para dar paso a todo el contenido que estaba en esta plataforma a su propio servicio denominado "Blim" esto por supuesto netflix se lo tomo como una burla llegando a decir de forma muy discreta en un video que esto no los afectaba en lo mas mínimo en el sector de latinoamerica, pero tampoco han querido dejar todo al azar y tienen nuevos aliados como lo son Telemundo.

Lo primero es decir que la plataforma online llegara a tener contenidos originales desarrollados desde la popular productora de TV ya mencionada, esto hace referencia series tan populares como lo son: "El señor de los cielos", "La reina del sur", "Pasión de gavilanes" entre otros los cuales podremos ver adaptados de una forma genérica tanto para el mercado de Latinoamerica y Estados Unidos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.