Los mejores móviles inteligentes chinos 2016

Escrito por Jesus Dugarte en

En años anteriores ya hemos realizado recopilatorios de los mejores móviles inteligentes con una muy buena relación precio-calidad los cuales en la gran mayoría de los casos suelen ser chinos, este año en curso no podía ser una excepción y es por esta razón que hemos decidido presentarles por varios criterios los que consideramos son los mejores móviles inteligentes chinos 2016.

El primero de los mejores smartphone chinos del que les hablaremos es el Xiaomi Redmi Note 4 el cual tiene un tamaño de cinco coma cinco pulgadas lo que lo convierte en un phablet, además esta cuenta con una resolución de mil novecientos veinte por mil ochenta pixeles, su procesador es un potente MediaTek Helio X20 de alta gama con nada más y nada menos que diez núcleos, memoria de dieciséis a sesenta y cuatro gigabytes, entre otras características que arrojan un precio de siento sesenta y cinco euros.

Otro móvil del que nos gustaría hablarles es Oppo R9 PLUS el cual como y sabrán por anteriores publicación viene de la mano de un fabricante que a pesar de que apuesta por precios asequibles también desea conservar varios estándares de calidad los cuales se ven reflejados en su pantalla de seis pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass 4 integrada, su potente procesador acompaña de cuatro gigabytes de memora RAM, mas una cámara principal de dieciséis mega pixeles, su costo es de quinientos treinta dólares aproximadamente.

Como tercer y último móvil que nos gustaría recomendarte es el reconocible OnePlus 3 el cual al igual que en sus anteriores versiones presenta componentes en general de gran calidad, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820, memora RAM de seis gigabytes, un extenso almacenamiento de sesenta y cuatro gigabytes, una práctica pantalla de cinco coma cinco pulgadas, entre otros aspectos que conforman un dispositivo de gama alta con un precio de cuatrocientos ochenta y tres euros. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.