El smartphone perfecto para los millennials

Escrito por Jesus Dugarte en

Los millennials son una generación la cual no se queda en los laureles como algunas anteriores a esta y por el contrario busca soluciones practicas a cualquiera de sus necesidades, algo que han venido entendiendo muy bien las empresas sobre todo las de ámbito tecnológico, los mejores ejemplos de ello son Paypal, Spotify, facebook entre muchos otros, pero en este caso nos gustaría definir el que a priori consideramos es el smartphone perfecto para los millennials. 

Una de las características que no puede faltar en este "hipotético" teléfono inteligente es la rapidez sin duda alguna y con esto nos referimos a que este no se debe ver mermado por la velocidad que se requiere par usar apps que para muchas personas son esenciales ya que recordemos estamos en una época en la cual son muchas las personas que trabajan desde sus teléfonos.

Las redes sociales deben funcionar con total fluides mas que todo de cara a las notificaciones especificas, ademas de los mensajes de personas de índole profesional y personal de índole esencial en el día a día, aunado a esto tambien se deben contar con horas de batería que aporten productividad a tus actividades, por ultimo podemos mencionar que se debe tener como en cualquier producto una buena relación precio-calidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.