La temporada 4 de The Blacklist

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde que salió la primera temporada de la popular serie “The Blacklist” nos hemos dado cuenta que ha sabido renovar la temática de las series de detectives, crimen, investigación, etcétera, pero por supuesto teniendo varios puntos destacables gracias a sus creadores los cuales han sabido dotarla de una identidad propia esto ha recorrido un extenso camino hasta llegar al día de hoy en el que está cada vez más cerca la cuarta temporada de esta serie.

En el caso de the blacklist online se ha dejado entrever que volverán varios personajes entrañables para esta nueva temporada volviendo a dar un ejemplo de que en esta serie cuando un personaje parte no necesariamente tiene que ser para siempre, entre estos regresos el más esperados por los seguidores de este serie es el de la actriz Lotte Verbeek el cual seguirá siendo un papel con cierta relevancia dentro de los argumentos de la serie.

Por último hemos de mencionar que dicho personaje como es de suponerse ocupara el mismo papel que en la the blacklist temporada 1 fuera de esto por supuesto que vendrán más novedades que seguirán sorprendiendo a todos los seguidores de la serie, solo queda esperar hasta el próximo veintidós de septiembre para que llegue a las pantallas de la cadena NBC. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.