Lo nuevo de clash royale

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres un jugador aficionado de Clash Royale seguramente te interesara esta nueva información. En general se trata de que conozcas aun mas de la última actualización que decidió lazar este maravilloso juego, logrando así proporcionar nuevas cartas e incluso una nueva arena.

De esta manera lo primero que veremos son cambios de Equilibrio. Supercell aviso de dichos cambios de equilibrio que afectarán a 10 cartas, 9 de ellos se van aumentar su forza, mientras que 1 uno de ellos será degradada. También se ha informado sobre una nueva función que podía llegar en las próximas actualizaciones que es torneos para Todos, Supercell está tratando de ampliar la comunidad trayendo una nueva y muy eficaz manera para que cualquier jugador o clan pueda iniciar y participar en torneos en el juego al descargar clash royale



Entre las nuevas cartas con hack para clash royale encontraras Espíritu de hielo (común) y el lanzarrocas (épica). Llegará, 1 carta común, Espíritu de hielo (1 de elixir) y otra épica, Lanzarrocas (6 de elixir). Para conseguir las nuevas cartas tanto el Espíritu de hielo y Lanzarrocas se requiere estar en Arena 8. Disfrutaras además de todo lo que trae la nueva arena Frozen.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.