La mejor presentación de tus contactos en el móvil

Escrito por Jesus Dugarte en
Sabemos que siempre tendremos la aplicación que trae por defecto tanto Android e iOS para guardar, borrar, editar y en general administrar nuestros contactos pero este apartado de los móviles siempre se puede llegar a mejorar partiendo de una idea representada en una aplicación y es de esto que hablaremos en esta nota.

Nuestra Agenda de contactos es algo que siempre le daremos mucha importancia ya que en torno a esta se basan muchas de nuestras conversaciones e interacciones sociales en general es por ello que si instalamos una aplicación además de la que viene por defecto debe ser una realmente funcional y confiable, es aquí donde entra una aplicación de la que nos gustaría hablarles.

Dondestapp es una app que sirve literalmente como agenda de contactos para móviles inteligentes tanto en su versión para Android como para iOS, esta es una app que desde las tiendas de aplicaciones oficiales para cada sistema operativo ha estado teniendo una buena receptividad.

Su peso es de tan solo unos nueve como seis megabytes, solo requiere versiones de por ejemplo Android tres punto tres y ocho punto cero en iOS, así que lo dejamos como una recomendación por si deseas darle un cambio significativo y mejor a tu actual Agenda de contactos del móvil. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.