Trafico de calidad con Google Adwords

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no están al tanto de que va Google Adwords les comentamos que es un programa de publicidad del gigante de las búsquedas Google el cual permite a cualquier potencial anunciante en el mundo registrarse y pagar por publicidad en dicho buscador además de en cualquier otro sitio web que haga uso del programa para webmasters llamado Adsense (Con sitio web también incluimos los canales de Youtube monetizados con dicho programa).

Google Adwords tiene una metodología de trabajo que ofrece muchas facilidades a cualquier usuario de internet con interés de atraer trafico a cualquier proyecto online por supuesto si en dicho proyecto vendes un producto o prestas un servicio estos se podrían ver beneficiados con un crecimiento exponencial que traerían las visitas de la publicidad que adquieras con Google Adwords.

Pero ¿por qué elegir este programa por encima de otros? esto se justifica debido a varios factores justificados los cuales sin muchos rodeos son:

La publicidad llegar únicamente en los momentos oportunos a las personas indicadas esto debido a que Google guarda cookies a través de las búsquedas que hacen sus usuarios esto para saber que productos o servicios les pueden interesar realmente.

La publicidad puede ser local si solo seleccionar tu ciudad, estado o país o internacional.
Por supuesto al tener una empresa matriz del calibre de Google el soporte a todos sus usuarios es de mucha calidad y siempre tiene disponibilidad sin importar del país que seas.
Solo pagaras por los resultados o mejor dicho por las visitas recibidas en tu sitio web, esto debido a que la empresa solo cobra por cada click valido realizado por el usuario.

El presupuesto no debe ser abultado para empezar a invertir en este programa además de que el dinero que decides invertir lo controlas totalmente por medio de la creación de campañas especializadas.

Vía: i4nm.net

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.