Publisuites – Post patrocinados


Conocí a Publisuites prácticamente desde su lanzamiento y desde un primer momento empecé a colaborar desde ahí con toda la red de blogs que tengo a mi mando desde entonces y he de decir que si estás dispuesto a ofrecer trabajos de redacción sobre todo con una buena calidad establecerás buenas relaciones con clientes que siempre volverán y con nuevos clientes que se llevaran una buena impresión de ti, ya teniendo en cuenta esto te aseguro que te puede ir muy bien ya sea vendiendo posts patrocinados o menciones en Facebook y Tweets patrocinados (hace unas semanas fue añadida una extensión a los servicios que ya estaban en la cual puedes ofrecer servicios netamente de redacción de artículos ).

Características

Idioma: Español

Soporte: Los siete días de la semana (exceptuando los días feriados en España).

Pagos: Los pagos se emiten todos los días lunes independientemente de cuál día hallas enviado la factura por el importe que deseas retirar desde la plataforma a por ejemplo tu cuenta PayPal.

Servicios: Compra y venta de Post patrocinados, menciones en Facebook, Tweets patrocinados en Twitter, artículos originales y de calidad.

Mi valoración personal: A excepción de un problema que persistirá siempre en este tipo de sistemas de compra-venta de posts patrocinados (los curiosos) me paree una muy buena plataforma que supo destronar a la poca oferta que existía en el mercado hispano, si te mueves en este nicho de mercado lo recomiendo sin duda alguna.

¿Cuánto se puede ganar dinero con Publisuites?

Eso solo depende de la calidad de tus proyectos, ya que por ejemplo en mi caso al dedicarme más a blogs y enfocar mas mi atención en estos mis ganancias a través de esta plataforma vienen en su mayoría por medio de la venta de posts patrocinados en como ya lo comente una red de blogs aunque supongo que en el caso de las personas que posean grandes fanpages y cuentas de twitter con muchos seguidores esta será su principal fuente de ingresos, pero de alguna u otra forma si se puede ganar dinero solo que es muy variable y el caso de cada persona es muy particular.



Ya he acumulado algo de dinero en la plataforma ¿Cómo cobrar en Publisuites?

Lo primero es recordarte que la cantidad mínima para realizar un retiro de tu dinero es de tan solo cinco dólares y si ya tienes experiencia facturando para tus clientes solo debes realizar una factura con los datos de la empresa que se te proporcionan a través de la sección “Como cobrar” dentro de tu cuenta y en el caso de que lo debas hacer solo basta con enviar tus datos básicos, incluyendo tu numero de identidad y dirección al siguiente correo: facturacion@publisuites.com

Por supuesto antes de emitir la factura debes solicitar la cantidad que deseas retirar específicamente desde el botón de “solicitar pago” en la misma sección mencionada con anterioridad.

Petición del autor: Lo que si me gustaría que se agregase a la plataforma son las menciones en la red social de Google Plus la cual en lo personal he visto que cada vas llama más la atención por parte de muchos potenciales clientes.

Por último ya habiéndote explicado cómo funciona este sistema te invito a registrarte en Publisuites ya que desees adquirir u ofrecer tus servicios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.