Simsimi app para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Simsimi es una aplicación que en las últimas semanas ha llegado a tomar gran popularidad en el mundo de los móviles esto debido a que muchas personas han generado diversas curiosidades lo cual ha creado una avalancha de información en torno a la misma pero el primer dato que muchas personas no saben es que esta app ya lleva más de diez años en el mercado.

Para los que no saben simsimi para Android y en sus demás versiones consiste en un chat con una pequeña criatura llamada propiamente Simsimi con la cual podrás establecer una conversación en muchos casos como si de una persona real se tratase esto por supuesto gracias a que dicha cuenta con una inteligencia artificial muy desarrollada con respecto a muchos de sus competidores, esto por supuesto es algo de esperarse con toda la información que habrán recopilado sus desarrolladores durante estos diez años para su desarrollo y constante evolución.

Por último hemos de comentar que esta app tiene un peso de tan solo seis coma tres megabytes esto por supuesto sin contar las conversaciones que se lleguen a entablar ya instalada, además solo requiere la versión cuatro punto de Android es por ello que muchos móviles tendrán disponibilidad con la misma.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.