Pulseras de actividad para hacer deporte

Escrito por Jesus Dugarte en

Las pulseras de actividad, también conocidas como cuantificadoras, ofrecen la posibilidad de monitorizar todos tus ejercicios de forma automática. Esto es importante hoy en día porque el sedentarismo es una de las mayores preocupaciones de las personas, de modo que cualquier afición al deporte suele ser bien recibida.

La marca líder en este tipo de dispositivos es Fitbit, la cual lanza al mercado frecuentemente nuevos tipos de productos que van logrando mayor variedad. Por ejemplo, este año se ha lanzado Fitbit Blaze, el primer reloj inteligente, mientras que sus antecesoras como Fitbit Charge eran pulseras inteligentes.

A esto se le suman muchas otras conocidas también en el desarrollo de móviles, tales como Huawei, Apple (con el iHealth del Apple Watch) o Sony. Que su industria principal sea el de los smartphones, no significa que la calidad de dichos productos sea inferior a la de Fitbit, por ejemplo, pero sí es verdad que los ingresos de esta última supera al resto de modelos.

Desde nuestro punto de vista, los usuarios deben comprarlas atendiendo a sus necesidades. Hay algunas que no superan los 60€, pero hay otras que superan incluso los 200€. Todo depende de las características que queramos tener, pero algunas funcionalidades imprescindibles a tener en cuenta son la batería y qué estadísticas es capaz de registrar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.