Emuladores de Android para PC

Escrito por Jesus Dugarte en


En la entrada de hoy vamos a hacer un pequeño resumen de las herramientas que disponemos para emular Android en nuestro ordenador. Son varios los motivos que nos podrían llevar a instalar un emulador de Android para PC. Los más comunes son: poder utilizar en nuestro ordenador aplicaciones que no están disponibles para PC, como pueden ser Whatsapp, Candy Crash original, etc. También puede ser muy útil para bloggers y desarrolladores, para comprobar cómo se ven sus sitios o aplicaciones en un terminal móvil. Sin más preámbulos, pasamos a ver las diferentes opciones del mercado.

Emuladores de Android para PC:

·         Bluestacks: Sin duda lo pongo el primero por algo. Es el más sencillo de instalar y utilizar. Si no lo quieres para algo muy avanzado que requieras características especiales, es tu opción. Es gratis y se puede utilizar tanto en Windows como En Mac.
·         GenyMotion: Sólo sirve para windows 7. Es el que menos problemas muestra para reconocer el teclado y el mouse.

·         YouWave: Un buen emulador de Android. Crea una partición en tu ordenador simulando una SD. Recomendable para juegos. En la ''SD'' podrás guardar partidas de juegos y otros datos.

·         Live Android: Instalación un poco más complicada. Necesitarás una unidad virtual sobre la que instalar el ISO en el que se presenta el emulador.
·         Android SDK: Este emulador de Android tiene una gran compatibilidad, pues se puede instalar tanto en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac 10.5.8 (o más moderno).

·         Windows Android: Gran rendimiento. Crea partición en nuestro ordenador. Utiliza Android 4.0.3.

·         Andyroid: Un emulador de reciente acceso al mercado. Tiene características muy similares a las de Bluestacks y además incluye otras como pantalla completa, utilizar nuestro smartphone como mando para el PC, etc.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.