Landing Page, importante elemento de Marketing

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tienes experiencia en el marketing estarás consciente de que existen muchos elementos los cuales a lo largo del desarrollo de tus diversos proyectos será de mayor o menor importancia pero siempre terminaran siendo un imperdible el cual no debemos dejar de tener en cuenta, este es el caso de las landing page´s.

En muchos casos las landing page suelen ser el recurso más sencillo para empezar a crear la presencia online de cualquiera de tus proyectos eso puede en un principio solía ser usado netamente como páginas webs solo que ahora debido a las ventajas tecnológicas que te ofrecen diversas plataformas puedes hacer uso de ellas en los correos electrónicos que programes para campañas de email marketing, paginas especificas dentro de tu pagina de fans en varias redes sociales principalmente Facebook, entre muchas otras opciones más.
A continuación les mostraremos algunas características que definen muy bien a las landing page o páginas de aterrizajes en español:

Información puntual y directa: En estos casos la información suele ser muy puntual en el caso de los párrafos informativos la información se resume bastante y por lo general en la misma página principal se encuentran la gran mayoría de opciones que ofrece el sitio.

Contacto directo: Al tener gran parte de la información importante en el “home” o página principal en la parte inferior en la página lo habitual es toparse con un formulario de contacto sencillo con el cual poder establecer un contacto o por el contrario también se pueden encontrar otros medios de contacto que en la mayoría de ocasiones suelen ser las redes sociales vinculadas al proyecto.

Compatibilidad con las redes sociales: Esta comprobado que si deseas compartir una información rápida en un sitio web y redirigirle algo de tráfico desde cualquier red social lo mas practico es hacer uso de este instrumento tecnológico para que a idea que quieres compartir llegue a más personas potencialmente interesadas. 

Vía: http://www.antevenio.com/blog/2016/01/25-caracteristicas-de-una-landing-page-ganadora/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.