Se tu mismo el administrador de tus aplicaciones

Escrito por Jesus Dugarte en

Para algunos puede que sea difícil el hecho de administrar las aplicaciones que puedan tener en su celular o tablet. Pero es algo que realmente es necesario que tú mismo tengas la capacidad de controlar para que puedas sentir la independencia al momento de hacerlo.
Tu mismo podrás tener a tu alcance el hecho de administrar las aplicaciones que descargas y además la posibilidad de manejar tu propia tienda; para esto tu mejor aliado será bajar Aptoide que se trata de una tienda alternativa para Android que se encarga de permitir crear tu propia tienda de aplicaciones, obteniendo una gran cantidad de ellas que además se actualizan constantemente.

Se ofrece en diferentes versiones para que puedas escoger la que mayores beneficios de brinde y así darte más experiencia con los Smartphone. Además de tener ventajas por el hecho que por descargar las aplicaciones no tengan ningún costo y por tanto hacer sus descargas de forma sencilla.

Al ser programador podrás obtener tu tienda de manera anónima y no tener que pagar comisiones a la Play Store de Google en caso de que sea paga. Siempre es recomendable que hagas que descargues las apps desde la tienda oficial para así no correr riesgos de contraer algún virus. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.