Con Five Nights at freddy’s no te aburres

Escrito por Jesus Dugarte en

Es un innovador juego que te dará entretenimiento y muchas sensaciones pero que sin duda harán que pases un rato agradable al jugarlo. Ha quedado demostrado en el público que este juego es el preferido de muchos ya que es su cuarta versión dándole así un seguimiento para que sus usuarios sigan teniendo diversión.

Para los que no se han involucrado todavía con esta saga pues tendrás una idea, se trata de un juego que en esta cuarta entrega ya no serás un vigilante como era anteriormente, sino que ahora la historia trata de que seas un niño que tiene pesadillas con sus propios peluches los cuales son los animatrónicos. La ambientación está basada en un dormitorio donde cada elemento como el armario o la cama juegan roles fundamentales y es por tanto que hay que estar atentos ante cualquier acontecimiento en ellos.

A los sonidos también tendrás que prestarles atención, se te permite que puedas girar la cabeza para estar pendiente de ellos. Cualquier cosa podrá funcionar como una ventaja para ti desde la respiración y el hecho de que no haya cámaras de seguridad hasta que no se agote la batería de tu linterna.

Con estos datos seguramente quedaste intrigado así que no esperes mas y ve a Descargar juegos Five Nights at freddy’s

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.