Ninebot mini es un scooter de auto-equilibrio

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Sabías que Segway es una compañía china desde abril, y que es en parte propiedad de Xiaomi, la estrella en ascenso entre los fabricantes de teléfonos inteligentes de China y una de las nuevas empresas más valiosas en el mundo?

Más precisamente, Xiaomi es un importante accionista de Ninebot, la empresa china que, en abril 2015 adquirió Segway, la empresa sinónimo de su de dos ruedas, vehículo eléctrico auto-equilibrio. El lunes, Ninebot dio a conocer el Mini Ninebot, un scooter de auto-equilibrio y el primer lanzamiento de producto de la compañía después de la adquisición de Segway en abril.

El Ninebot Mini es sustancialmente diferente de cualquiera de los modelos Segway - en lugar de un mango que tiene una dirección palo de la rodilla. Según la compañía, sólo se necesita "unos minutos" para conseguir la caída de usarlo.


El scooter con motor eléctrico puede recorrer 22 kilometros (13,7 millas) con una sola carga, con un 16 kmh (9,9 mph) de velocidad punta. Soporta cargas de hasta 85 kg (187,4 libras) - sin duda un motivo de ruptura para muchos - pesa 12,8 kg (28,2 libras) y puede atravesar pendientes de hasta 15 grados.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.