Safari para iPhone y iPad: Cómo abrir pestañas en segundo plano

Escrito por Jesus Dugarte en

Por lo tanto, usted está leyendo un artículo fascinante en Safari cuando te encuentras con un enlace a otra cosa que parece interesante. Usted no quiere dejar de leer, pero tienes miedo de que se olvidará sobre el nuevo artículo, por lo que lo abra en otra pestaña para su custodia. Molesto, sin embargo, Safari comienza su artículo actual de la acera y de inmediato te lleva a la nueva. Argh! Si Safari era una persona, se puede perforar en la cara - pero como no es así, esto es lo más que puede hacer: tomar nuevas pestañas abiertas en el fondo.

Para ello, primero tiene que cambiar un valor:

Abre la aplicación Configuración.
En un iPhone, vaya a Safari> Abrir enlaces. En un iPad, vaya a Safari> abrir nuevas pestañas en segundo plano.
En un iPhone, seleccione la opción "En el fondo" opción. En un iPad, alternar sobre "abrir nuevas pestañas en segundo plano."
Ahora se puede abrir enlaces en la pestaña en segundo plano mediante la realización de estos pasos en Safari:

Toque y mantenga en cualquier enlace.
En un iPhone, seleccione "Abrir en segundo plano." En un iPad, elegir la opción "Abrir en una pestaña nueva."

En un iPhone, usted puede encontrar el nuevo enlace pulsando el botón Mostrar todas las pestañas en la esquina inferior derecha. En un iPad, el enlace se abre en una nueva pestaña al lado de su actual.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.