Cómo crear un sitio web con Google Sites

Escrito por Jesus Dugarte en
Lugares es un servicio de Google que te ayuda a crear sitios web. Puede utilizar el servicio web de libre acceso para crear sitios web dinámicos e interactivos con unos pocos clics. No se requieren conocimientos de HTML!

De forma predeterminada, Sitios utiliza un editor WYSIWYG. Su interfaz también da cabida a usuarios avanzados que deseen editar manualmente el código HTML.

Porque Google Sites es un servicio de Google, antes de poder utilizarlo para construir sitios web que usted necesita para firmar primero para obtener una cuenta gratuita de Google. Arranca tu navegador web y dirigirse a la página web de Google Sites para registrar una nueva cuenta.

Si ya estas registrado con cualquier otro servicio de Google, como Gmail, puede utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en Google Sites.

Una vez que haya iniciado sesión, estás dejó en los Sitios escueto salpicadero. Desde aquí, siga el tutorial de abajo para elaborar un excelente aspecto nuevo sitio web en cuestión de minutos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.