Orway Crypter, un software que protegerá tus archivos

Escrito por Jesus Dugarte en

Orway Crypter es un software que como lo indica claramente el titular de la nota te permite proteger tus archivos personales o corporativos esto mediante un sistema de codificación de datos para que no puedan ser leídos al menos con mucha facilidad por potenciales intrusos que quieran acceder a tu información sin tu autorización.

Actualmente y desde hace un tiempo es uno de los software’s más completos del mercado en su nicho de seguridad específico, por supuesto los paquetes en los cuales es ofrecido se adaptan muy bien al tamaño y presupuestos de tus proyectos los cuales van desde un paquete básico pero muy completo a la vez por solo veinte dólares para empezar aunque podrías ir avanzando progresivamente con el software Crypters hasta llegar a su versión “Platinum” la cual cuenta con muchas más funciones por un costo que sigue siendo muy asequible y que no supera los ciento cincuenta dólares.

Aunque continuando con el tema del catalogo de paquetes el que es hoy por hoy el líder en ventas dentro de la plataforma es sin duda alguna el paquete “Pro” el cual tiene un costo medio con respecto a los ya mencionados cincuenta dólares. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.