Cómo utilizar el Centro de actividades de Windows 10

Escrito por Jesus Dugarte en

Uno de Windows 10 cambios más radicales 's es la manera en la que se proporciona notificaciones. Anteriormente verías una banderita blanca aparece en área de notificaciones de la barra de tareas con un globo emergente en la mano para mantenerlo informado.

Ahora las notificaciones son mucho gracias más visible para el nuevo Centro de Acción, que aparece en la parte derecha de su escritorio.

Es ahora ocupa principalmente de las notificaciones de entrega, tanto de Windows y aplicaciones compatibles, pero también contiene una serie de atajos útiles en forma de botones de acción.

Hasta 13 botones están disponibles, pero muchos como bloqueo de rotación, modo avión y Bluetooth sólo aparecerán en dispositivos portátiles como laptops o tabletas.

En este tutorial le mostraremos cómo navegar el Centro de Acción, además de personalizar para mostrar sólo aquellas notificaciones que desea recibir.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.