¿Cómo anunciar apps y juegos en móviles?

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres de esas personas que tiene un proyecto personal como lo puede ser un juego o por otro lado tienes una app o juego más “formal” de tu propia empresa muy probablemente tengas la gran interrogante la cual es ¿Cómo anunciar apps y juegos en móviles? y que posterior a su lanzamiento este pueda gozar de cierto éxito representado en la cantidad de personas que lo lleguen a descarga y probar en búsqueda de esa tan preciada fidelización de los clientes hacia el producto que llegues a crear como lo es en este caso de un juego.

Por ejemplo nuestros amigos de Metacom los cuales son unos especialistas en el marketing de cara a los proyectos online en diversas áreas, pero por ejemplo uno de dichos apartados que vale la pena ser resaltado en comparación a los demás es el posicionamiento en buscadores o mejor conocido con el término “SEO” el cual consiste en trabajar para conseguir las mejores posiciones en los buscadores principalmente Google cuando cualquier usuario llegue a buscar el nombre de tu juego en la barra de direcciones o cualquier otra palabra clave que llegue a aguardar una relación directa con el propio nombre.

Por otra parte hay que decir que el SEO no solo se ejecuta solo como una práctica sin depender de otras disciplinas igual de importantes como lo son los contenidos, si esos que puedes ver en diversos medios hablando sobre un producto o servicio en específico lo cual no solo ayuda a mejorar el branding del juego que desees promocionar sino que también ayudara al SEO en general siempre y cuando desde estos contenidos se genere un enlace directo hacia por ejemplo la tienda oficial en la cual se distribuya tu juego y es en este apartado donde entra en acción Metacom.es ejecutando estas prácticas de la mejor forma posible para que se consiga de la forma más optima y viable posible el objetivo de anunciar tu apps o juegos en móviles. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.