Blackphone 2

Escrito por Jesus Dugarte en

Horas antes de Silent Circle blackphone 2 rompió la cubierta, la empresa de telefonía móvil antes conocido como Research In Motion presentó su primer teléfono inteligente basado en Android, Priv. Moviendo hacia Android, BlackBerry consolidó la creencia de que la plataforma ya está madura para ser utilizado como una clase empresarial, plataforma segura.

Ha sido pura coincidencia? Puede ser. Pero lo que hace es legitimar, en cierta medida, el trabajo llevado a cabo por empresas como silencioso círculo, Boeing o granito, todos los cuales han desarrollado teléfonos inteligentes basados ​​en Android para empresas y particulares que buscan dispositivos más seguros.

Originales de Silent Circle blackphone fue lanzado el año pasado en una empresa conjunta entre el fabricante español GeeksPhone y Silent Circle. Desde entonces, este último compró su socio de hardware de la empresa conjunta, una medida que entró como silencioso círculo reveló que recaudó $ 50 millones (unos 33 millones de £, o AU $ 70 millones) para impulsar su expansión.

La nueva iteración, llamado el blackphone 2, acaba de lanzar por $ 799 (alrededor de 530 £, o AU $ 1.140) y trae algunas mejoras notables a su predecesor.

El teléfono funciona en el hardware de gama media con algunos componentes de seguridad adicionales para mantener sus datos privados y el propio teléfono sin tocar. Nos han dicho que hay un fusible física que sopla debería alguien que no sea el propietario desee modificar el firmware del teléfono inteligente.

Blackphone 2 utiliza el cifrado AES-128 para mantener sus datos seguros desde el momento en que se enciende y se compromete a proporcionar la gestión de vulnerabilidades más rápido del mundo.

Vulnerabilidades graves, según la compañía, serán parches dentro de las 72 horas de la detección o la presentación de informes con actualizaciones que vienen directamente de Silent Circle, no de los portadores o Google.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.