Chromecast 2

Escrito por Jesus Dugarte en

Google tiene una Chromecast 2 para el año 2015, y está construido para ser más fiable y fácil de usar que su primer dongle streaming de medios de comunicación, sin embargo, es igual de barato.

El nuevo Chromecast está en venta en estos momentos a través de la tienda de Google para un fácil $ 35 (£ 28), pero los medios de streaming paisaje ha cambiado desde la primera edición lanzada hace dos años.

Se enfrenta a la competencia de la más completa estelar nuevo Apple TV y el nuevo Amazon Fuego de televisión, y para una comparación directa, otros serpentinas HDMI como Roku Streaming palillo y Amazon Fuego palillo. En pocos días, estamos obligados a ver a un Roku 4K decodificador.

Luego hay 20 millones Chromecast 1 compradores que han presionado ese botón "moldeada" 1,5 mil millones de veces al haz de películas de su teléfono, programas de televisión y contenido de la aplicación a un televisor de pantalla grande. ¿Que hay de ellos?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.