El LG V10

Escrito por Jesus Dugarte en

Estoy convencido Dr. Ram-chan Woo y su equipo de diseño de LG son realmente científicos locos decididos a doblar y dar forma a los teléfonos inteligentes únicas. El LG V10 es su última creación Frankenstein, el lanzamiento en Corea del Sur el 8 de octubre y en todo el mundo a finales de este año.

Este teléfono Android sería entonces un monstruo de dos cabezas, en su esfuerzo por alterar radicalmente las funciones del teléfono tradicionales, debido a su segunda pantalla y cámara frontal dual.

El LG V10 tiene un montón de señales desde el buque insignia de LG G4, pero pero el aspecto y la sensación de este dispositivo es completamente diferente. Es más grande, más resistente y tiene un poco de potencia extra.

Mi tiempo con este Android Lollipop 5.1.1 teléfono era una prueba más de que, mientras que LG no se inclina su último teléfono, al igual que lo hizo con el LG G Flex 2, todavía está determinado a probar audaces, nuevas ideas, mientras que Samsung y Apple juego No se arriesgue.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.