Detalles sobre Dark Souls III

Escrito por Jesus Dugarte en

Dark Souls 3 en primer lugar para los que no están al tanto de que va les comentamos que es un juego de batalla y aventura esto a través de diversos guerreros los cuales te permitirán librar batallas con diversos enemigos con apariencias demoníacas y que sabrán imponer en muchos aspectos de cara a tu propio personaje, además es un juego que se encuentra en desarrollo por la casa productora “From Software”.

Las armas de las que tendrás disponibilidad a lo largo de toda tu aventura jugando Dark Souls 3 son impresionantes y más impresionantes son las posibilidades que estas te ofrecen para llegar a derrotar a tus enemigos con resultados en su mayoría totalmente aleatorios.

Con el pasar de los tiempo y las peleas con los distintos enemigos iras mejorando progresivamente tus habilidades y movimientos las cuales al igual que en cualquier otro juego multijugador de este tipo.

Si hay algo que vale la pena recalcar de esta tercera versión del juego es el hecho de que han hecho más énfasis en hacer resaltar el juego de rol así que los jugadores tendrán mas posibilidades de mejorar sus habilidades mediante distintas opciones de personalización, aunque en general para poder adquirir y descargar Dark Souls 3 todos tendremos que esperar hasta su salida en el año dos mil dieciséis.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.