Mejorar la seguridad de tu cuenta de WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya son muchas las personas que están consientes de las deficiencias que puede llegar a tener la aplicación más popular de mensajería en cuenta a seguridad, pero por suerte en esta nota te daremos a conocer algunos tips los cuales te pueden servir para tu whatsapp tablet o móvil en general.

El primer tip que de seguro te va a servir no solo para dicha aplicación sino para cualquier otra que contenga tu información personal, esto consiste en descarga la aplicación de tu preferencia que cumpla la función de bloquear las aplicación con la clave que elijas, esto ayudaría a complicarle la tarea a todos los potenciales intrusos.

Lo que no está demás es el configurar la aplicación para que no sea visible para los demás la confirmación de “mensajes vistos” ya que más allá de las constantes polémicas populistas que existen en torno a dicha función esto ayuda a que personas mal intencionadas puedan obtener información de ti.

Como ultimo tip te recomendamos prohibir el acceso de tus contactos y demás personas a tu foto de perfil y aunado a esto también puedes realizar la debida configuración para que las imágenes de tu WhatsApp no se añadan automáticamente a la galería de imágenes de tu móvil. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.