Pasar tus contactos de Gmail a Hotmail-Outlook

Escrito por Jesus Dugarte en

Está claro que el proveedor de correos electrónicos más popular a nivel mundial a día de hoy es Gmail pero siempre se suele dar el caso que por cualquier razón te ves en la necesidad de crear un hotmail nuevo y los contactos que tenias en ese correo de Gmail  deben ser trasladados de una forma sencilla a tu nuevo correo ya sea porque son muchos y no lo puedes hacer uno por uno o por cualquier otra razón similar.

Para esto lo único que debes hacer es estando dentro de tu correo Gmail dirigirte al área de “contactos” luego estando ahí te saldrás varias opciones pero te saldrán varias opciones pero deberás presionar específicamente en la que dice “mas” ya que es en esta en la que nos saldrá la que nos concierne específicamente que es la de “Exportar”.

Esa básicamente seria todo ya que luego de esto los contactos se llegarían a exportar a una base de datos interna en formato CSV los cuales a su vez debes llevar a la misma área cuando te encuentres en tu correo Hotmail u Outlook, por supuesto que con la gran diferencia de que en este ultimo tendrías que encargarte de importar los datos en vez de exportarlos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.