Los libros más vendidos del 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

Estamos más que consientes de que al igual que en tecnopin hay muchas personas que se quieren enterar de las últimas novedades referentes al mundo tecnológico también son lectores de distintos nichos de la literatura en general y es por ello que en esta nota les hablaremos específicamente sobre los libros más vendidos del 2015.

El primero de los Libros mas vendidos de 2015 que nos gustaría mencionar es el que lleva por título “Buscando a Alaska” del actualmente muy popular escritor John Green el cual luego de que ya se llevase a cabo la grabación de la película Ciudades de papel inspirada en el libro de su autoría del mismo nombre se puso de nuevo al ruedo estrenando esta obra que ya se convirtió en un éxito de ventas del año en curso.

Ahora debemos mencionar una obra del maestro del suspenso Stephen King, esta obra lleva por nombre “Mr. Mercedes” el cual muestra la desesperación y demás aspectos de un detective solitario el cual se encuentra en la resolución de un caso muy difícil para él.

Por último como uno de los libros más vendidos del año nos gustaría mencionar es “Adulterio” de Paulo Coelho esta trata sobre una mujer que busca una segunda oportunidad en el amor muy relevante para ella. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.